¿Por qué el Crédito es Importante para su Negocio?

El crédito es importante ya que facilita que su negocio tenga liquidez para poder hacer una compra, hacer pagos, invertir y mucho más. Tener un buen crédito significa tener las puertas abiertas a entidades financieras para poder acceder a un préstamo. Si usted está pensando en comprar una propiedad comercial, expandir el negocio, comprar equipos o nuevo inventario, tener un buen puntaje de crédito es vital.

Cuando usted acude a una entidad financiera, uno de los requisitos principales es su reporte o historial de crédito. Es a través de este reporte de crédito donde los prestamistas analizan las deudas que usted tiene, el tiempo y la frecuencia con la que usted paga a sus acreedores.

Si usted paga puntualmente, su puntaje de crédito indicará un buen manejo y control de sus deudas y tendrá una mayor ventaja al momento de solicitar un préstamo a una entidad financiera. Si por el contrario usted se retrasa y tiene muchos acreedores, su puntaje de crédito será bajo y puede no calificar a un préstamo.
Es importante revisar su historial de crédito con cierta frecuencia, para asegurarnos de que los pagos son recibidos a tiempo, para evitar ser sorprendido con deudas no adquiridas o protegerse contra el robo de identidad.

Recuerde que America’s Small Business Development Center at The College of New Jersey proporciona asistencia y asesoría gratuita y confidencial. Tenemos nuestra asesora de Crédito quien podrá resolver sus dudas e inquietudes en cuanto a su historial crediticio.

Así mismo los invitamos a que participe de nuestro seminario en línea sobre el Crédito para su Negocio, donde se brindará información sobre lo que es el crédito, puntajes, factores que afectan su reporte crediticio, como reparar y mejorar su puntaje.

Regístrese en línea aquí

No Comments Yet.

Leave a comment