Derechos de Autor

Usted reconoce que, a menos que se indique específicamente lo contrario, el Centro de Desarrollo para la Pequeña Empresa del College of New Jersey (SBDCNJ) es el único propietario de todos los derechos de propiedad intelectual de este Sitio y sus contenido, que incluye, entre otros, la protección de los derechos de autor de todo el contenido, incluiyendo el diseño, los gráficos y las fotos, el formato y otros elementos visuales del Sitio. Todos los derechos de propiedad relacionados con la información y el material contenidos en este Sitio, incluyendo, entre otros, el nombre, logotipos, marca registrada, gráficos, imágenes y contenido, son propiedad de SBDCNJ, o han sido debidamente autorizados a esta, CON TODOS DERECHOS RESERVADOS.

Las páginas y el contenido del Sitio pueden copiarse electrónicamente o imprimirse solo para uso interno informativo, personal, y no comercial, y siempre que no se realicen modificaciones, no se publique en ningún medio y no se comparta con ninguna otra persona. En cada página, SBDCNJ es reconocida como la fuente de la información con un símbolo de copyright. No se le otorga a usted ninguna licencia para usar el contenido. Cualquier uso que no sea el establecido anteriormente, incluida la reproducción, modificación, copia, exhibición o uso no internos de cualquier logotipo, gráfico, foto, imagen o contenido, sin el permiso previo por escrito de SBDCNJ, está estrictamente prohibido y se aplicará la ley en toda la extensión.

A excepción de los datos y la información presentada de conformidad con un acuerdo existente con SBDCNJ, cualquier idea, material o contenido enviado por cualquier usuario en este Sitio o a través de este (incluido via correo electrónico) es, en la medida en que usted no posea los derechos de propiedad intelectual, propiedad exclusiva de SBDCNJ, y SBDCNJ no tiene obligación de confidencialidad ni somos responsables de ningún reclamo de infracción o malversación que pueda resultar de cualquier presentación o envío. La información personal enviada será tratada de acuerdo con nuestra Declaración de Privacidad.

SDBCNJ no garantiza que el contenido de este Sitio o su uso no infrinja el derecho de propiedad intelectual de ninguna persona, ni que el uso, transferencia, reproducción, distribución, transmisión o almacenamiento de cualquier contenido del Sitio fuera Estados Unidos cumple con las leyes de cualquier otra autoridad o jurisdicción gubernamental que pueda ser aplicable.