Atención al cliente: Pequeños detalles hacen la diferencia

En los negocios, los pequeños detalles cuentan y pueden ser de mucha utilidad y ayuda para atraer o retener su clientela. Las empresas tienen muchos desafíos diarios y uno de ellos no es solamente el obtener clientes sino también lograr que estos continúen comprando con el tiempo.

Aquí le ofrecemos algunos consejitos a tenerlos en cuenta para poder brindar a sus clientes una interacción más personal y de mucha utilidad.

Responda a su cliente lo más antes posible o de una manera inmediata: Si alguno de sus clientes tiene algún problema o dificultad, como dueño de negocio busque resolver la situación de una manera inmediata, amigable y rápida.
Sea transparente: Haga que el cliente entienda claramente el producto o servicio que está adquiriendo. No cree falsas expectativas de lo que usted ofrece ya que será un cliente de

una sola vez y no regresara más. Siendo más claros y detallados en lo que el cliente esta adquiriendo brindará la confianza en él para que pueda regresar por futuras compras y es más recomendará a otros a que lo visiten.
Recompense a los clientes habituales: siempre es bueno reconocer y distinguir al cliente habitual. Puede ofrecer un pequeño obsequio o un descuento por ser cliente exclusivo. Hacer sentir importante al consumidor puede marcar la diferencia.

Creditos Liliana Mauro.

No Comments Yet.

Leave a comment