5 Beneficios de Vender en Linea

Hoy en día existen millones de personas que buscan y realizen sus compras por internet diariamente, Esta tendencia aumenta cada año y es muy conveniente poder hacer compras en cualquier momento del dia y evitar las esperas en las tiendas .
Si usted tiene una oficina o una tienda y tiene un producto y/o servicio que ofrecer, entonces debe encontrar otras formas de incrementar sus ventas y aumentar las ganancias del negocio estableciendo una presencia en internet.
Aquí les brindamos algunos de los beneficios claves de tener una página de comercio electrónico:

1) Usted Puede Operar su Negocio desde Cualquier Lugar.

Usted puede manejar su negocio desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte del mundo y continuar vendiendo. Lo importante es tener acceso a internet, correo electrónico y teléfonos.

2) Reducción de Gastos:

No hay necesidad de preocuparse en pagar renta, electricidad ,calefacción,personal,etc teniendo una tienda en línea los gastos de mantenimiento se reducirán al pago anual del alojamiento , dominio y certificados para asegurar las compras en internet.
Puede iniciar operaciones vendiendo en línea y cuanto haya ganado clientela quizás sea el momento en pensar en abrir una tienda física.

3) Su Negocio Esta Abierto las 24 horas del dia

Sus clientes pueden ver su página web en cualquier momento del día o de la noche. 24 horas al día, 365 días al año. Ofreciéndole al cliente la flexibilidad de realizar su compra en el momento que sea más conveniente para él.

4) Su Negocio puede ofrecer una mayor Variedad de Productos

Un negocio en línea permite ofrecer una mayor gama de productos y en la medida que reciba las órdenes, usted irá conociendo los productos que tienen más salida en el mercado vs aquello que no se venden constantemente.

5) Resultados Medibles inmediatos:

Existen diferentes plataformas en el mercado que le brindara información estadística sobre la cantidad de pedidos que se procesan desde su página web, cuáles fueron los ingresos, desde que zonas geográficas llega su clientela, que procentaje llega a completar una compra y mucho más. Esto le puede ayudar a establecer una estrategia de optimización de los motores de búsqueda (SEO) y mejorar la clasificación de su página web.

Creditos a Liliana Mauro.

No Comments Yet.

Leave a comment